Términos y condiciones de pedidos en línea
- Todos los pedidos son únicamente para envío dentro de la República mexicana.
- En caso de querer un pedido externo el envío corre por cuenta del comprador y debe comunicarse antes con servicio al cliente.
- El tiempo de entrega de cada pedido dependerá de la distancia del mismo, por lo cual podrá entregarse en un rango de 5 a 10 días hábiles. En caso de que la paquetería presentara algún retraso en su entrega , se le notificara vía correo electrónico.
- Entregamos el pedido 10 días hábiles después de que hayamos comprobado el pago.
- Es importante que en cuanto le llegue su pedido por favor revisar que este bien sellado de lo contrario no recibirlo.
-
Política de Reembolso
Tenemos una política de No reembolso ni Devoluciones
Elegibilidad para reembolsos
Salvo en 2 casos podemos ofrecerte el reembolso total o parcial de tu compra:
- Ofrecemos reembolso por tu compra si tu pedido no llega en el tiempo prometido y decidas no esperar más, si lo solicitas, realizaremos un reembolso total.
- También ofrecemos reembolso si la mercancía llega a tus manos dañada o no sea lo que pediste, puedes solicitar un reembolso parcial, únicamente del producto dañado o equivocado de tu pedido, enviando evidencia fotográfica.
Solicitud de Reembolso- Si pagaste por PAYPAL O CONEKTA, solicita tu reembolso con la misma plataforma directamente, será más rápido y fácil para ti.
- Si pagaste con tranferencia o SPEI , Envia un correo a: therbal@therbal.com.mx con el asunto: REEMBOLSO PEDIDO y # DE PEDIDO.
En el cuerpo del correo la siguiente información:
- Motivo por el que solicitas el reembolso
- Tiempo de entrega revasó los 10 días hábiles y no deseo esperar más o B) Producto dañado/equivocado.
- Tu número de cuenta para realizar la transferencia. En caso de que la cuenta no sea BBVA se requiere copia de su estado de cuenta.(Caratula con sus datos visibles y a su nombre).
ENTREGA DE TU PEDIDO
- El tiempo de entrega de cada pedido es de un máximo de 10 días hábiles. (solo Républica Mexicana)
- Ventas en USA y otros países contactar a nuestro equipo de ventas al correo: therbal@therbal.com
- En caso de que la paquetería presente retraso en su entrega, se notificara vía correo electrónico.
- Si pagas con transferencia bancaria, el pedido sale de nuestro almacén una vez que el pago haya sido comprobado con la institución bancaria y hayas enviado tu recibo por correo.
- Si la caja de tu pedido es entregada dañada o sin sello por favor no lo recibas.
- Asuntos relacionados con los puntos y canje, comunicarse a Ventas t. 800 024 24 24 ext 824 y/o 825
- Cualquier cosa relacionada con los puntos y su canje, comunicarse con Ventas 800 024 24 24 ext 824 y/o 825