- ENVÍOS SOLO A LA REPÚBLICA MEXICANA -

Carrito de compras

Tu carrito está vacío

Continúa comprando

Términos y condiciones de pedidos en línea

  • Todos los pedidos son únicamente para envío dentro de la República mexicana.
  • En caso de querer un pedido externo el envío corre por cuenta del comprador y debe comunicarse antes con servicio al cliente.
  • El tiempo de entrega de cada pedido dependerá de la distancia del mismo, por lo cual podrá entregarse en un rango de 5 a 10 días hábiles. En caso de que la paquetería presentara algún retraso en su entrega , se le notificara vía correo electrónico.
  • Entregamos el pedido 10 días hábiles después de que hayamos comprobado el pago.
  • Es importante que en cuanto le llegue su pedido por favor revisar que este bien sellado de lo contrario no recibirlo.
  • Política de Reembolso

    Tenemos una política de No reembolso ni Devoluciones

    Elegibilidad para reembolsos

    Salvo en 2 casos podemos ofrecerte el reembolso total o parcial de tu compra:

    1. Ofrecemos reembolso por tu compra si tu pedido no llega en el tiempo prometido y decidas no esperar más, si lo solicitas, realizaremos un reembolso total.

     

    1. También ofrecemos reembolso si la mercancía llega a tus manos dañada o no sea lo que pediste, puedes solicitar un reembolso parcial, únicamente del producto dañado o equivocado de tu pedido, enviando evidencia fotográfica.


    Solicitud de Reembolso

    • Si pagaste por PAYPAL O CONEKTA, solicita tu reembolso con la misma plataforma directamente, será más rápido y fácil para ti.
    • Si pagaste con tranferencia o SPEI , Envia un correo a: therbal@therbal.com.mx con el asunto: REEMBOLSO PEDIDO y # DE PEDIDO.

     

    En el cuerpo del correo la siguiente información:

    1. Motivo por el que solicitas el reembolso
    1. Tiempo de entrega revasó los 10 días hábiles y no deseo esperar más o B) Producto dañado/equivocado.
    2. Tu número de cuenta para realizar la transferencia. En caso de que la cuenta no sea BBVA se requiere copia de su estado de cuenta.(Caratula con sus datos visibles y a su nombre).

     

    ENTREGA DE TU PEDIDO

    • El tiempo de entrega de cada pedido es de un máximo de 10 días hábiles. (solo Républica Mexicana)
    • Ventas en USA y otros países contactar a nuestro equipo de ventas al correo: therbal@therbal.com
    • En caso de que la paquetería presente retraso en su entrega, se notificara vía correo electrónico.
    • Si pagas con transferencia bancaria, el pedido sale de nuestro almacén una vez que el pago haya sido comprobado con la institución bancaria y hayas enviado tu recibo por correo.
    • Si la caja de tu pedido es entregada dañada o sin sello por favor no lo recibas.
    • Asuntos relacionados con los puntos y canje, comunicarse a Ventas t. 800 024 24 24 ext 824 y/o 825
       
  • Cualquier cosa relacionada con los puntos y su canje, comunicarse con Ventas 800 024 24 24 ext 824 y/o 825

    ¡Queremos escucharte!

    Contacto

    800 024 24 24

    atencion_clientes@therbal.com.mx


    Localízanos

    España 423, Granjas Estrella, Iztapalapa, 09880 Ciudad de México, CDMX.